SOBRE PINTIPLAN

Pintiplan: lugares únicos, consejos personales, planes fascinantes.

sobrenosotros_8

Crea tu propia experiencia y compártela con quien tú quieras.

¿Un restaurante sorprendente? ¿Una cala de ensueño? ¿Una tienda chulísima? ¿Un hotel con encanto? Reúne todos esos sitios (Pins), complétalos con consejos útiles (Tips) y crea con ellos un Plan único para ti, para tus amigos o para todo el mundo.

Disfruta el mejor plan estés donde estés.

¿Llegas a un sitio y no sabes qué ver, dónde comer, dónde comprar, dónde… lo que sea? Tus amigos y la gente que pasó por allí te proponen sus lugares favoritos (Pins) y sus consejos (Tips) a través de Pintiplan. Encuentra siempre la mejor opción a tu alrededor en cualquier lugar del mundo.

sobrenosotros_2
sobrenosotros_3

Tu propia guía turística de confianza.

¿Te vas de viaje? ¿Planeas una escapada? Consulta los Planes y Pins de los amigos que hayan estado allí y lee sus Tips. O mejor aún, cuando llegues a tu destino, crea tu propio Plan desde allí. Y muy importante, ¡no olvides añadir los Tips que descubras!

Sigue a tus Pintiplanners favoritos.

¿Te gusta un Pin o Plan recomendado por alguien? Añádelo a tu perfil y compártelo con quien tú quieras. También puedes seguir a los Pintiplanners que te parezcan más te interesen para no perderte sus novedades.

sobrenosotros_6
sobrenosotros_5

Sorprende a tus amigos con las mejores ideas.

Porque tú conoces mejor que nadie los gustos de la gente que te importa. Envíale ese Pin que acabas de descubrir a un amigo o hazle un plan a su medida. ¡Sorpréndelos con Pintiplan!

Mucho más que una app de planes de ocio.

Pintiplan se adapta a tus propios gustos, usa tu experiencia y la de tus conocidos para crear un relato multimedia con las mejores propuestas sobre gastronomía, hoteles, tiendas, deporte...Porque los mejores consejos y las opiniones más fiables son las de la gente de tu confianza: tus amigos.

sobrenosotros_4